Olga Pérez Arroyo

Comunicación e información escrita (1º publicidad)

 

Temario: ¿Temario? ¿Qué es eso? Cada día te explica lo que le parece bien y a veces se lía y explica cosas que ya había dado antes… Si consigues tener más de 15 hojas de apuntes en todo el curso es que eres un crack. Deja cosas en reprografía a lo bestia y sin avisar (las fotocopias cuestan más de 10 eurales…)
Dificultad: No es muy difícil si es que consigues entender algo de lo que ha dicho y te pasas por reprografía a ver qué sorpresitas te ha ido dejando…
Clases: Aburridas, muuuyyyyy aburridas…
Exige asistencia: Es recomendable ir, porque si faltas un día que manda un trabajo para hacer en casa, apunta que no has ido y luego te pone mil pegas para entregarlo, incluso aunque le enseñes un justificante médico (verídico).

Hay que hacer un dossier de prácticas y un examen. Si tienes suspenso o no presentado alguno de los dos no puedes aprobar. Puede que pierda tu trabajo y te encuentres un suspenso como una catedral habiendo entregado todo y aprobado el examen… En fin, un caos.

  1. #1 by rachel berry on 22/01/2010 - 02:48

    Esta tia es una incompetente y una vergüenza. No sabe explicar, ni se esfuerza por hacerlo. Habla con una parsimonia insoportable y manda cosas a los alumnos que debería hacer ella, como ordenar por orden alfabético las fichas de alumnos (en horario de clase por supuesto)
    Además, qué pinta en la facultad una profesora que no sabe ni poner el dvd en el ordenador????
    ¿Qué se fumó la persona que la contrató??

  2. #2 by mu on 19/01/2010 - 19:43

    lo que le falta es un polvo!!

  3. #3 by Cap on 19/01/2010 - 19:07

    no se puede añadir mucho mas… una INCOMPETENTE… algunos en clase tenemos intencion de ponerle una queja. Es vergonzoso estar matriculado en esta asignatura, que me parece batante importante para la carrera. No sabe dar clase, se pone a leer el periódico en voz alta, como si no supiesemos leer… no se trabaja nada las clases, te pone proyecciones de hace mil años como apoyo (no ha oido hablar de las presentaciones de power point), cuando no sabe qué hacer te pone una película (y eso pasa frecuentemente), y te da el tochazo de reprografía. Una maravilla, vamos.

  4. #4 by Eu on 17/01/2010 - 14:17

    parece ser que bb y yo estuvimos en el mismo grupo… O eso, o es una costumbre de ella

  5. #5 by María on 20/09/2009 - 18:45

    Lo peor es que la gente no entra a esta página hasta que ya está en la Uni y la tía esta toca en 1ero…

    En mi curso puso a parir a dos o tres alumnas extranjeras, con comentarios como: “no se como sera en tu pais pero aqui hay que ser puntual” cuando ella misma a veces ni venia, y ademas, para suerte de todos, se fue a una uni de Rusia a hacer no se que con un video que nos hizo grabar y fuimos 4 ese dia a clase…

    Mas datos? Un día trajo a un tio de Mexico para dar una conferencia y ELLA MISMA en mitad de su intervencion dejo la clase sin decir nada a NADIE, y el tio se quedo flipando…

  6. #6 by EPS on 19/09/2009 - 17:47

    Yo creo que esta mujer compite con Iuliana Botezán para ver quién es la peor profesora de la facultad, aunque para su desgracia, Iuliana siempre será el farolillo rojo.

    Es una de las peores profesoras que he tenido en mi vida. No sabe dar clase, y encima parece que está orgullosa de ello. El temario es inexistente, y acabas el cuatrimestre con poco más de cuatro hojas dadas de apuntes las cuales por cierto no valen para nada porque de repente le da por dejar un taco enorme en reprografía que va dejando progresivamente y no siempre avisando de ello, lo que da lugar a desagradables sorpresas.

    Te manda hacer prácticas, pero da igual como las hagas porque lo que importa es el número de prácticas que entregues (y aun así conmigo se comió dos, que a saber donde acabaron). Su evaluación consiste en esas prácticas, que suponen un porcentaje escaso de la nota; un dossier compuesto de un reportaje, una entrevista y una crónica; y un examen final basado en el tochón de hojas de reprografía y también en sus cuatro hojas de apuntes mal dados.

    Cuando me dio clase hubo bastantes días en los que no pudo asistir a clase. En esos días se llevaba a una sustituta que en teoría era la que nos iba a dar las lecciones prácticas. ¡Bien, otra profesora que no es ella para las prácticas!, puedes pensar… Pero nada más lejos de la realidad, cuando vaya la sustituta ¡huid! Es aun peor que ella si cabe.

    No es dificil, pero te va a desquiciar mucho porque te va a dar la impresión de que te torea y se ríe de tí. Si de verdad quieres tener una buena formación, tienes que saber que con esta profesora vas a aprender muy pero que muy poco…

    Y que haya tanta gente noble en paro y sin embargo en la facultad… en fin.

  7. #7 by xx on 18/09/2009 - 23:11

    La peor profesora que he tenido en toda mi vida. Un show de mujer.

  8. #8 by Tam on 18/09/2009 - 18:19

    La única vez que me he salido en mitad de una clase…inaguantable y de locos. No hay ningún orden y lo de Chenoa es verídico…
    El dossier dudo que se lo lea con el follón de hojas que tiene en su despacho. Creo que sólo pone una cruz en tu ficha si has entregado la práctica para saber el número de ellas que has entregado.
    Importa el continente, no el contenido.
    La peor profesora de redacción que podía haber tenido

  9. #9 by bb on 13/09/2009 - 17:01

    a final de curso se dio cuenta de que no sabia lo que había dado. decidió pedirle los apuntes a una pobre niña que bastante sufrió yendo todos los días a clase, para basar en ellos el examen (simplemente, vergonzoso). toda la clase consiguió esos apuntes y, qué sorpresa, acabó basando el examen ÍNTEGRAMENTE en las 3024314 hojas que dejó en reprografía, es más, preguntando epígrafes… no venía la mitad de los días y luego la veías tomándose un café en la cafetería… enfin, podría seguir, pero para qué?

  10. #10 by Chuspi on 07/09/2009 - 10:40

    Esta señorita es sinónimo de incompetencia. Lo más interesante que hizo en clase fue analizar una entrevista de Chenoa publicada en Hola!
    Injusta y odiosa como pocas, es lo peor que he visto nunca. Y no solo en la Universidad.

(No será publicado)