Olga Pérez Arroyo

Comunicación e información escrita (1º publicidad)

 

Temario: ¿Temario? ¿Qué es eso? Cada día te explica lo que le parece bien y a veces se lía y explica cosas que ya había dado antes… Si consigues tener más de 15 hojas de apuntes en todo el curso es que eres un crack. Deja cosas en reprografía a lo bestia y sin avisar (las fotocopias cuestan más de 10 eurales…)
Dificultad: No es muy difícil si es que consigues entender algo de lo que ha dicho y te pasas por reprografía a ver qué sorpresitas te ha ido dejando…
Clases: Aburridas, muuuyyyyy aburridas…
Exige asistencia: Es recomendable ir, porque si faltas un día que manda un trabajo para hacer en casa, apunta que no has ido y luego te pone mil pegas para entregarlo, incluso aunque le enseñes un justificante médico (verídico).

Hay que hacer un dossier de prácticas y un examen. Si tienes suspenso o no presentado alguno de los dos no puedes aprobar. Puede que pierda tu trabajo y te encuentres un suspenso como una catedral habiendo entregado todo y aprobado el examen… En fin, un caos.

  1. #1 by C7 on 27/01/2015 - 21:12

    He hecho un examen totalmente inventado. TOTALMENTE. Pero he escrito 6 caras. Tengo la posiblidad de que apenas lo mire y aprobar?

  2. #2 by Starlight on 23/08/2014 - 12:41

    Impresentable, no sé si la calificaría de profesora porque es una vergüenza ella en sí. No sé donde habrá estudiado, donde habrá “trabajado” pero sus clases carecen de sentido. Llega a clase (tarde) se sienta, mira el movil, lee el periodico y cuando ya le apetece se pone a dar clase. Esa es otra, no da clase, explica lo que le viene a la cabeza y si explica algo con sentido es porque lo lee en un libro.
    El trabajo te lo curras y luego ella se lo pasa por el forro. El examen más de lo mismo.
    Resumen: no sé qué hace una persona asi enseñando a otras personas a ser periodistas.

  3. #3 by L88 on 17/01/2014 - 22:10

    Una de las asigaturas con mejor pinta y va y te la da una inútil, ese fue mi caso, el trabajo que tanto te has currado, el dichoso dossier, lo puntua como le sale del … Yo aprobé sin tener ni idea de lo escribí en el examen y hubo gente que suspendió habiendo estudiado muchísimo. A nosotros nos dios TRES TEMAS en media clase, como comprenderéis los “temas” eran cada uno un cuarto de página, en fin una impresentable y una verguenza para la facultad. Si la véis, dad media vuelta, corred y no paréis hasta estar en 4to.

  4. #4 by sandra on 16/01/2012 - 01:56

    alguien tiene apuntes de esta mujer?¿ me estoy volviendo loca porque el temario no tiene que ver con lo que ha dicho en clase :S

  5. #5 by Anuski on 12/11/2011 - 14:52

    Lo de Chenoa es completamente verídico… En nuestro caso, ni siquiera tenía en cuenta las prácticas que haciamos en clase, porque las contabilizaba como le salía del… A mi perdió dos y no pude ni replicar…
    Lo mejor, el día que teniamos que entregarle el dossier final, trajo una bonita bolsa de basura enoooorme y los iba metiendo allí… :S

  6. #6 by Rosita on 08/03/2011 - 00:41

    Es la profesora más impresentable de esta facultad, desordenada, explica mal, sin ningún interés por enseñar. Cualquier alumno sabe más que ella y podría explicar la asignatura mil veces mejor.
    No se qué se habría fumado la persona que la contrató.

  7. #7 by Rca on 06/12/2010 - 23:29

    Ve a clase por las prácticas que hace. Son sólo cuantitativas así que si escribes diez veces “Mi profesora está loca” ni se enterará. Pero hazlas.
    Si no me crees ve a la segunda planta del edificio nuevo y verás un archivador multicolor al final del pasillo, en la pared contraria a su puerta. Ese archivador es su “almacén” de prácticas donde “guarda” las prácticas de años anteriores. Al menos mientras esperas para ver la “corrección” de tus prácticas tienes algo que leer.
    Si vas ese día en el que corrige las prácticas te aseguras un notable, saques lo que saques en el examen y siempre que hayas puesto una portada bonita a tu dosier y tengas todas o casi las practicas de clase.

  8. #8 by Smile on 16/06/2010 - 16:02

    increíble lo de esta mujer, lo bueno es que es fácil aprobar, pero su asignatura podría ser de las más interesantes si se la currara un poco…

  9. #9 by boop on 10/05/2010 - 23:53

    Fácil de aprobar pero no aprendes nada. Es interesante el trabajo voluntario, que tienes que hacer un periódico.

  10. #10 by Novataenlapágina on 19/03/2010 - 00:49

    Ayy dios qué mujer.Ella va a su bola, vive en su mundo féliz.Le gustan los toros, quizá os sirva de algo.

(No será publicado)