Rosa Cal

Historia del periodismo universal (5º periodismo)

Si eres del 99% de la población que no estudia todos los días, ni te plantees cogerla. Y si eres del restante 1%, ten por seguro que vas a sufrir para aprobar. Explicar, explica, pero está en otra esfera y es exigente hasta decir basta. Podría ser hasta buena si tuviera la decencia de resolver las dudas que tienes, pero si acaso lo hace, es para mandarte a la mierda. Desgraciadamente, desde hace ya unos cuantos años monopoliza todos los grupos de la tarde, con lo que si te toca matricularte de los últimos… ya sabes a lo que tienes que enfrentarte. ¡Ah! De las que ponen gilipolleces que no vienen a cuento en las calificaciones de los tablones (tipo: “No sabe”, “Menos literatura y más estudiar”, “Tire sus apuntes”). En fin…

  1. #1 by Laura on 13/01/2010 - 02:37

    Rosa Cal ha informado esta tarde: sólo un 10% ha aprobado el examen de diciembre… tatatacháaan =S

  2. #2 by Laura on 16/10/2009 - 11:07

    Yo lo de esta mujer me lo voy a tomar como un reto. Después de sacar buena nota con de las Heras habiendo escuchado antes lo que decían de él llego a la conclusión de que todo es posible (no me acuchilléis pero a mí me resultó un hombre simpático, nada que ver con la sarcástica Rosita). Ante todo que no decaiga la motivación, es lo esencial con estos dos personajes xD.

    No obstante, tampoco es comparable. Esta señora es de las Heras llevado al extremo en todos los sentidos y, por si fuera poco, concentrado en un cuatrimestre…

  3. #3 by jose on 10/10/2009 - 18:13

    yo hice el examen en septiembre y no fui a clase durante todo el curso. Le escribi contandoselo e, incluso en un tutoria. Me dijo que lo sentia pero que no podia hacer nada por mi, sólo que me presentase a setp.

    COnsegui los apuntes y me presenté, y sin sabermelo de la ostia aprobe. No puedo decir como es en clase pues no fui, pero escribiendole me dio un par de cortes grandiosos. La admiro por su empleo del sarcasmo, es envidiable. Exige, pero se puede sacar, no seais balndenges, yo lo hice sin ir a clase.

  4. #4 by David on 28/09/2009 - 11:58

    Es más dificil aprobar que con De las Heras…? lo dudo mucho, ya lo comprobaré este año, de todas formas habrá gente que apruebe su asignatura no?? o es de las que de 100 alumnos aprueban 5?

  5. #5 by Herman on 22/09/2009 - 00:32

    Este año me toca la Cal y me preparo para el sufrir el terror que su encuentro conlleve.
    Pero yo no sé si es aún más terrorífico el profesor de Historia del Periodismo Español (aún no incluido en la lista de ¡No, no y no!, ¿a qué esperáis?): Agustín Martínez de las Heras, EL INAPROBABLE, o el rompetítulos. En septiembre no me he librado de catear con él: la memorización de todos los decretos, normas y constituciones españolas sobre prensa es simple y llanamente, imposible, y los comentarios de texto, para doctores honoris causa.

  6. #6 by ABC on 21/09/2009 - 17:23

    La gota gorda vas a sudar… y aún así no vas a aprobar.

  7. #7 by klop on 21/09/2009 - 17:21

    Esta mujer rompe los esquemas como profesora. Como si la vida la hubiese castigado, lo único que hace es pagarlo con sus alumnos. Con ella se suda la gota gorda hasta en pleno diciembre..y no solo eso…hay alguno que ha llorado sangre…asi que da por hecho que vas a suspender! te lo aconsejo! es una rompetitulos…mi carrera ha durado un año más gracias a su asignatura. no tiene compasión por nadie…ni nadie por ella jajajaja

  8. #8 by EPS on 18/09/2009 - 11:51

    Por cuestiones de trabajo he tenido que matricularme en uno de los grupos de quinto de tarde. Hasta ahora no se me ha atacascado ni un profesor en toda la licenciatura; por todo lo que he leído y me habéis dicho sobre ella, ya la tengo miedo aun sin haberla visto en persona. Y yo me pregunto… ¿No hay ni un sólo adjetivo positivo, uno solo entre los miles de negativos que pueda tener, que se le pueda atribuir?

  9. #9 by aaa on 17/09/2009 - 22:27

    Si eres del 99% de la población que no estudia todos los días, ni te plantees cogerla. Y si eres del restante 1%, ten por seguro que vas a sufrir para aprobar. Desgraciadamente, desde hace ya unos cuantos años, monopoliza todos los grupos de la tarde, con lo que un turno retrasado en la matriculación te puede obligar a enfrentarte a ella. En tal caso, será tu perdición, y retrasará tu licenciatura un año. Qué se le va a hacer…

  10. #10 by AXT on 06/09/2009 - 10:01

    Pues es de lo peor que te puedes echar a la cara…Si quieres sufrir más que los cristianos en época de romanos pillatela….aunque con ese apellido tan sugerente debería dedicarse a enjalbegar con cal.Besos

(No será publicado)