David Parra

Producción Periodística en Nuevas Tecnologías (3º periodismo)

 

Si no fuera porque es un autómata sería una gran persona. Lástima que sea de silicio. Explica muy bien y se hace entretenido si tienes interés en la evolución de la tecnología. Los apuntes suelen variar poco año tras año, pero de vez en cuando introduce temas nuevos. El examen es una pregunta general del temario. Tradicionalmente se portaba mucho con las notas, ahora sigue aprobando prácticamente todo el mundo, pero quizá por la fama que tenía las notas son más mediocrillas (o bien es que la gente se había confiado demasiado en lo fácil del examen).

Temario: actual
Grado de dificultad: fácil
Clases: entretenidas
Exige asistencia: no

  1. #1 by VetustaQuique on 05/11/2009 - 05:28

    seguro que se puede aprobar con los apuntes del foro?? este año está dando decenas y decenas de folios…q porcentaje de aprobados suele haber?

  2. #2 by EDROAL on 02/10/2009 - 00:11

    Profe muy facilito a pesar de que carece de sentimientos. Aunque se rumoree que en el examen entra un resumen de todo el temario, hace una pregunta concreta del mismo (pero muy fácil, eh).
    Eso sí, las clases son un coñazo y si tienes los apuntes de otro año no hace falta que te pases por ahí.

  3. #3 by Auro on 21/09/2009 - 02:11

    Yo todavía me sigo preguntando si es humano jeje. ;) Muy bueno lo de “aunque es un autómata” jajajaja Por lo demás, el comentario de alberto es muy bueno, ya lo describe todo por sí mismo.

  4. #4 by AnimalPensante on 17/09/2009 - 04:04

    Pues como todo el mundo dice: este tío es el mejor. Yo siempre que podía estaba entre las 10 personas (o menos) que íbamos a su clase, porque oye, te da un paz este hombre. Es majísimo y la asignatura es interesante. Además no te marea con los típicos e inservibles trabajos ni historias de esas. Sí es cierto que afinó bastante en el examen (2008), la pregunta era bastante precisa, no dejaba mucho lugar a la paja. Pero tampoco fue difícil ni mucho menos.
    Recomendadísimo.

  5. #5 by aaa on 14/09/2009 - 17:30

    Muy buen profesor y muy buena persona. Pero evidentemente, no es tonto. Va cambiando (actualizando) el temario y también hace pequeñas modificaciones en su forma de evaluar, para que no le tomen el pelo (el poco que le queda), más que nada. Pero vamos, muy muy muy recomendable.

  6. #6 by ivan on 12/09/2009 - 19:18

    ojo!este año se ha debido de enterar de que todo el mundo se preparaba un resumen del temario y se estudiaba solo eso, pq ponia la pregunta general, y ha decidido cambiar y hacer una pregunta concreta. Por culpa de eso quizas hubo suspensos y notas bajas. Por lo demás bien.

  7. #7 by maría on 08/09/2009 - 11:15

    david parra es simplemente, la ostia.
    súper amable, súper correcto con los alumnos. te contesta a todo lo que te interese saber sobre la asignatura. nunca van más de 10 personas a su clase y aún así, se porta genial con las notas y hay poco que estudiar.
    uno de los mejores de la facultad. esperemos que no se canse de ser tan buena persona… porque con lo que pasan de sus clases…

  8. #8 by 21candles on 07/09/2009 - 20:32

    El tío es como un robot, parece q se ha aprendido el temario a memoria…pero es recomendable pq suspende poca gente. Eso sí, hay q leerse algún manual q otro y luego el examen es muy amplio: de esos en los q sales un poco desconcertado porque no es lo q te habías preparado, pero calma, q si pones alguno de sus conceptos como “bajo el paragüas tecnológico” o le hablas del “ciberperiodismo” y el cambio de la educación por las nuevas tecnologías, apruebas. En realidad deja un margen bastante amplio para que puedas relacionar la pregunta con algo del temario.
    Pero las clases son lo peor del mundo, tiene un ritmo supermonótono q adormenta al más despierto

  9. #9 by Eme on 07/09/2009 - 19:34

    el tio es super aburrido dando clases…
    el examen es una pregunta, pero no te puedes exceder en los contenidos.

    Yo le metí todo y más y me puso un sufi. Asik cuidado solo poner lo que pregunta.

    no es nada dificil, pero si es un coñazo. Pero esk la asignatura no da para más…

  10. #10 by alberto263 on 19/08/2009 - 02:32

    En nuestra clase terminaron yendo 7 u 8 personas unicamente cada dia, ya que la mayoria disponian de los apuntes que circulan por Internet. Su trato es cordial con los alumnos, se nota que es buena gente, y las notas eran relativamente altas. Para mi gusto es muy recomendable, mas sabiendo que actualiza su temario, algo tan poco habitual en nuestra carrera, donde aun abunda la piramide invertida jeje.

(No será publicado)