David Parra

Producción Periodística en Nuevas Tecnologías (3º periodismo)

 

Si no fuera porque es un autómata sería una gran persona. Lástima que sea de silicio. Explica muy bien y se hace entretenido si tienes interés en la evolución de la tecnología. Los apuntes suelen variar poco año tras año, pero de vez en cuando introduce temas nuevos. El examen es una pregunta general del temario. Tradicionalmente se portaba mucho con las notas, ahora sigue aprobando prácticamente todo el mundo, pero quizá por la fama que tenía las notas son más mediocrillas (o bien es que la gente se había confiado demasiado en lo fácil del examen).

Temario: actual
Grado de dificultad: fácil
Clases: entretenidas
Exige asistencia: no

  1. #1 by Javito on 15/09/2010 - 19:57

    pregunta del examen de septiembre 2010 (ojito…) : luces y sombras en el modelo de financiación de la quinta generación del ciberperiodismo.

    ya ha confirmado la que será la pregunta en la siguiente convocatoria: número de pelos de los huevos que se le quedan en las manos después de cascársela mirando un blog de ciberperiodismo.

  2. #2 by kostas on 13/09/2010 - 13:09

    Yo lo siento, pero este señor es insufrible. Sabrá mucho y todo lo qeu tú quieras, pero te lo recita todo de memoria y no hay quien aguante sus clases en las que, por otra parte, no aprendes prácticamente nada útil.
    Por favor, una asignatura sobre nuevas tecnologías en la que no tocas un ordenador en todo el cuatrimestre????
    Tema 1: La Imprenta?????
    Y este es de lo mejorcito???? o_O

  3. #3 by edriro on 01/09/2010 - 16:30

    el temario un rollo, pero si estudias es muy fácil aprobar. Sólo hace una pregunta: siempre la misma, cuéntame todo.

  4. #4 by VetustaQuique on 26/07/2010 - 13:31

    Profesor aburrido, que es buena persona y con la que se copia a mansalva en los exámenes. Fui el primer día y no volví. SIEMPRE pregunta la web 2.0 como pregunta única en sus exámenes. Está chupado aprobar.

  5. #5 by Lannister_87 on 17/07/2010 - 13:20

    Tambien bajaria de categoria al automata, por la simple razon de que un señor que recita los apuntes de memoria poco te puede hacer pensar. Si encima ya ni se porta con las notas!!! La materia esta desfasadisima, hablando de monjes y dedicando dos semanas al periodismo en la red, y encima hizo su tesis doctoral sobre CARRERAS DE CABALLOS jajaja! Conclusion: Materia desfasada+notas justitas+nulas explicaciones y reflexiones+carrera de caballos= “alla tu”

  6. #6 by 1234 on 21/06/2010 - 15:46

    Parece que últimamente ha cambiado un poco, yo soy de la quinta de los apuntes de siempre de internet y la pregunta general… facilísimo de aprobar claro, pero una más de las asignaturas-estafa de esta nuestra facultad… una asignatura de supuestas nuevas tecnologías en las que te tienes que estudiar los diferentes puestos que tenían aquellos monjecillos que copiaban la biblia a mano… estamos locos o que??? y los ordenadores??? dónde está el ciberperiodismo de verdad??? alquien supo algo de verdadera industria periodística en internet??? no sabe no contesta… que penita, podríamos haber aprendido algo… ah nooo que si que se que había 4 tipos de monjecillos…. ya me siento mucho mejor y más segura de mi formación de cara a UN TRABAJO DE VERDAD. Eso sí, píllalo que al menos en mis tiempos el aprobado estaba cantao, y tampoco vas a aprender nada con ningún otro. Qué triste.

  7. #7 by Compluteris on 17/05/2010 - 18:43

    realemente no es muy difícil su asigntatura y además se porta en los examenes….
    ánimo y pillaroslo que significa un aprobado seguro..sacr nota también es muy fácil

  8. #8 by Mairim on 20/04/2010 - 15:06

    Este hombre es un autómata. Es increíble que año tras año repita los mismos apuntes, pero es que repite hasta las comas y los puntos! Cuando yo le tuve, había dos formas de aprobar su asignatura: por examen o escribiendo en un papel razones por las que debía aprobarte. Obviamente, eso conllevaba sólo un aprobado, por el que yo, personalmente, opté. Da bastantes apuntes, porque se tira tooodaaaa la hora hablando, por lo que te puedes juntar con bastantes hojas. Eso sí, me han dicho que el examen no es muy difícil y se porta con las notas.

  9. #9 by yo on 04/02/2010 - 15:45

    sabeis cómo pregunta y más o menos lo que cayó el año pasado?

  10. #10 by irene on 18/11/2009 - 20:58

    alguien tiene los apuntes de david parra y me los puede pasar, es qie este año no puedo ir a clase.
    gracias

(No será publicado)