David Parra

Producción Periodística en Nuevas Tecnologías (3º periodismo)

 

Si no fuera porque es un autómata sería una gran persona. Lástima que sea de silicio. Explica muy bien y se hace entretenido si tienes interés en la evolución de la tecnología. Los apuntes suelen variar poco año tras año, pero de vez en cuando introduce temas nuevos. El examen es una pregunta general del temario. Tradicionalmente se portaba mucho con las notas, ahora sigue aprobando prácticamente todo el mundo, pero quizá por la fama que tenía las notas son más mediocrillas (o bien es que la gente se había confiado demasiado en lo fácil del examen).

Temario: actual
Grado de dificultad: fácil
Clases: entretenidas
Exige asistencia: no

  1. #1 by peroque on 01/07/2011 - 05:23

    Uno de los aprobados más sencillos que he tenido en lo que llevo de carrera universitaria. El conocimiento de su asignatura nos remiten a “San Gutemberg”, que vale que hiciera la imprenta, pero en esta facultad parece que no hay mayor hecho histórico y haya que recordarlo. Vamos, que para él el sistema de Internet se queda un poco de lado. Eso si, te hablará vagamente de la web 2.0 y de los blogs, material que puedes sacar de la wikipedia tranquilamente y te servirá para el examen.
    Eso si, si tenías pensado que ibas a aprender algo de producción, espero no ser yo quien te desaliente, pero vete olvidándote de ello.
    El hombre en el fondo es majo, pero eso de que te remita al tema 2, apartado 3, sección b, párrafo 1, para explicarte una cosa… Da un poco de grima, no?

  2. #2 by verbu on 10/03/2011 - 10:41

    EXAMEN: una pregunta sobre el temario y otra sobre las prácticas. No tiene ningún criterio de preferencia o importancia a la hora de elegir un tema para el examen, ya que igual te pregunta el tema mas absurdo del mundo. Fácil aprobar, pero se porta muy muy mal con las notas, yo copié las dos preguntas completas del temario (ya que no merece la pena perder el tiempo en estudiar esas jilipolleces), por lo que el 10 estaba asegurado, pero después te pone un 6 y te cuenta mil milongas para justificar tu nota.

    TEMARIO: El temario no es difícil, aunque si extenso. Hay temas muy interesantes, pero hay otros muy, pero que muy absurdos de esos que te da verguenza hasta perder el tiempo en estudiarlos, pero tampoco puedes saltartelos porque caen en el examen.

    PROFESOR: muy simpático, aunque a veces es un poco prepotente, intransigente y cabezota.

    CLASES: se dedica a leer el temario tal cual, a una velocidad de mil palabras por segundo. Muy dificil pillarlo todo, yo tenía que grabar sus clases para transcribirlo luego.

  3. #3 by Mawi on 02/03/2011 - 21:10

    Aprobar fácil? Jajaja me río yo de eso, y todavía me río más de lo de las notas altas. Con este hombre no os engañeis, ni está tirado, ni es fácil ni nada. Copiar se “puede” copiar, pero confiarse en aprobar copiando es un error enorme

  4. #4 by Perete on 10/02/2011 - 15:28

    Este tío es un soso, un aburrido y que lee sus apuntes año tras año. Si queréis aprender algo, buscaros a otro…

  5. #5 by barracuda on 09/02/2011 - 13:57

    entra hasta el 8 facineroso/a

  6. #6 by ..... on 06/02/2011 - 03:28

    Sabeis hasta que tema de los apuntes entra este año??? Porque el tio falto a clase y ya no se donde lo acabo!!! POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRR

  7. #7 by _20_ on 04/02/2011 - 02:49

    Este señor es un grande, es cierto que en sus clases no paras de escribir como un poseso, pero tiene cara de muy buena persona, y si hablas con él lo puedes confirmar.
    Este año ha introducido novedades en la asignatura: hemos tenido que hacer un trabajo por grupos que caerá en el examen…
    En teoría hará dos preguntas: una de teoría y una de los trabajos…a ver que tal se da!!
    pero sin duda alguna, lo recomiendo!! (ademas, sus apuntes como los da tan ordenaditos, es una gozada estudiarlos, fijémonos sino en Fuencisla de RRII…)

  8. #8 by Darkside on 22/10/2010 - 23:34

    ¿Y la ficha?

  9. #9 by Darkside on 22/10/2010 - 23:33

    Y ese trabajo en grupo que al parecer pide, ¿es obligatorio?

  10. #10 by alex on 12/10/2010 - 03:36

    Suspender con este tío es tarea imposible. No fui ni un día a sus clases (le vi la cara por primera vez en el examen final) y saqué notable. Eso sí, copiando (que también está tirado).

(No será publicado)