Joaquín Sotelo

Estructura de la comunicación (3º periodismo)

Muy recomendable. Si vas a clase y al final contestas a unas preguntas por escrito, aprobado. También te da la opción de hacer un trabajo que tendrás que exponer. No es obligatorio para aprobar sin hacer examen, pero sube mucho la nota. En las clases se limita a poner diapositivas que luego cuelga en el campus virtual y también se ven documentales cuya lista también facilita en el CV para los que no pueden asistir.

  1. #1 by joa on 09/04/2011 - 15:41

    Mary :Y además está buenísimo. Y eso lo sabemos todas (L).(L)

  2. #2 by Mary on 04/03/2011 - 18:44

    Y además está buenísimo. Y eso lo sabemos todas (L).(L)

  3. #3 by ALEXANDRA on 01/03/2011 - 23:49

    Hola, alguien tiene los apuntes y comentarios de los videos que pone en clase este profesor. Me harían un gran favor si me los dejan.

  4. #4 by gilkacuentos on 19/12/2010 - 16:35

    Los documentales que pone son demagogos hasta causar vergüenza ajena varios: pero te permite la réplica si la haces con educación, y como participar en clase puntúa, a base de llevarle la contraria te llevas 2,5 puntos de tu nota…

    Un pequeño chollo

  5. #5 by Brenco on 29/11/2010 - 20:22

    Muy recomendable. No porque sea facil aprobar, que tambien, sino porque el tio es cañero y critico con el sistema actual de informacion. Muestra una vision bastante critica de los medios, algo muy necesario en esta pesima facultad.

  6. #6 by EPS on 09/09/2010 - 01:10

    Muy recomendable si quieres hacer la evaluación contínua y no ir por examen. Tienes que ir a clase y hacer las redacciones que de vez en cuando, y sin avisar, te manda hacer en plena clase. Manda un trabajo que no es obligatorio, pero que recomienda hacer porque tiene un gran peso en la nota final, y por tanto puede ser un factor determinante a la hora de decidir si vas a examen o no.

    Se preocupa por sus alumnos y prueba de ello es que cuando le tuve de profesor, un día nos trajo a Antonio Esteva, el comentarista de La Sexta, y otro día nos llevó de visita a Antena 3 y Onda Cero.

    Es un profesor bastante serio, pero eso no quita que no sea majo, que lo es bastante. Sus clases son por lo general muy amenas. Se basan en diapositivas que él explica y en algunos vídeos que pone relacionados con la asignatura. De vez en cuando también pone películas de interés para aquel que quiera conocer algo de cine relacionado con el periodismo. Los alumnos que hagan trabajo tendrán que hacer una exposición en clase, y esta se hará en los últimos días del curso.

    No conviene ir por examen porque según tengo entendido lo puede preguntar absolutamente todo, hasta cualquier detalle que haya dicho algún compañero en algunas de las exposiciones. No obstante, si optas por la evaluación contínua, es bastante fácil.

    En conclusión, si eres de los que van a clase merecerá mucho la pena. Está bien situado en la categoría ‘Píllalos’.

  7. #7 by VetustaQuique on 26/07/2010 - 16:20

    Es fácil aprobar con este hombre. Se hace con trabajos. Si quieres sacar más nota, haces el examen final. No es verdad que no se aprenda, porque el tío está metido dentro del mundo del periodismo, y se nota.

  8. #8 by Lannister_87 on 17/07/2010 - 18:58

    Una broma de profesor. Aprobaras con la gorra y no aprenderas nada. En la linea de la facultad.

  9. #9 by V on 16/06/2010 - 15:16

    Ya puedes levantar la mano en clase si no presentarte al exámen oficial aunque sea para decir una gilipoyez, da igual. Yo no lo hice y me he tenido que presentar junto con 70 personas más.

    Ir a clase todos los días porque manda reflexiones!

    En el exámen pregunta las diapositivas del campus virtual, lecturas, películas y las presentaciones de los trabajos de los compañeros.

  10. #10 by rober broder on 14/06/2010 - 23:02

    Corrijo, por si antes lo hacía de otra forma, este tio divide los 10 puntos en 4 apartados, con 2,5 puntos cada uno, qe son:
    - participacion en clase
    - exposicion del trabajo
    - ensayos sobre documentales o lecturas
    - examen

(No será publicado)