J. F. Fuentes Aragonés

Historia del siglo XX (1º periodismo)

Como profesor es muy bueno y las explicaciones que da son muy completas. Ahora bien: a la hora de corregir tira muy por lo bajo y suele ser bastante exigente con que le pongas fechas y demás. Nos llegan también informes de su intachable atractivo y del gustirrinín que le da al personal su levísima pronunciación francesa…

  1. #1 by mopis on 13/09/2010 - 12:29

    Mi experiencia con este hombre es horrible…nunca pasaba del 4 por más que me estudié a conciencia sus apuntes tomados en SUS clases….demasiado exigente en los exámenes…NO RECOMENDABLE si no tienes una gran base en historia

  2. #2 by Liberty on 12/09/2010 - 17:47

    La asistencia no es obligatoria, pero merece la pena ir a clase. Su manera de dar los apuntes es a veces un poco liosa, salta de un tema a otro y luego vuelve a hablar de algo que ya ha explicado, pero sabe mucho de historia y hace las clases muy interesantes.
    Si te lo curras a la hora de estudiar apruebas, pero es difícil sacar la asignatura con nota. Aún así lo recomiendo.

  3. #3 by edriro on 01/09/2010 - 16:35

    muy dificil aprobar con él

  4. #4 by la main rouge on 18/05/2010 - 14:02

    Madre mía, qué mal lo pasé con este profesor en 1º… para aprobar su asignatura… y con todo, lo recuerdo con cariño! La verdad es que es de los pocos profesores que, aunque exigentes, se ganan el respeto de los alumnos y hacen que le admires: explica bien y sabe muchísimo y las clases son súper completas. Además, si estudias, lo recompensa con creces, así que yo creo que la gente que quiera aprender a pesar de tener que currárselo un poquito más, debería cogérselo, luego se sentirá orgulloso de haber aprobado una asignatura con este profesor y también de haber sido su alumno.

  5. #5 by Violeta on 22/10/2009 - 09:36

    Hola, empiezo este año con el profesor Fuentes, pero trabajo a la vez, y me gustaría saber si alguien me puede dejar los pauntes de la asignatura para empezar a currármelo. Alguien me haría ese gran favor¿?¿?
    Muchas graciasssss

  6. #6 by amix on 22/09/2009 - 12:28

    Ha sido el mejor profesor de historia que he tenido en toda mi vida. ¿Cuántas veces os han explicado la II República con el dibujo de un campo de fútbol? Juan Francisco Fuentes Aragoneses es espectacular; no es muy cercano en las clases, pero si te interesa la historia y le preguntas y le pides recomendación u opinión, es un tío majísimo. Yo, personalmente, le adoro.

  7. #7 by hk on 16/09/2009 - 19:59

    Este profesor no debería estar en SI SI SI…es inteligente y se curra las clases pero es MUY dificil aprobar. Es un estirado y se cree muy importante. Prefiero a Florentino Rodao que es más cercano a sus alumnos y sabe lo mismo que él pero te hace más agradable ir a sus clases. Además eso de aprender siempre lo mismo de la historia ( Franco, Hitler, Mussolini…); también había artistas, escritores, inventores que son trascendentales.

  8. #8 by Gumi on 14/09/2009 - 12:21

    Yo lo siento mucho, pero empezar diciendo que este profesor es bueno, SOLO para aquellos que les guste la historia, y tengan algo de conocimiento e interes por la materia, lo que no es mi caso. A parte de eso el tipo es majo, pero inalcanzable.

  9. #9 by Chuso on 14/09/2009 - 02:27

    De los mejores profesores de esta facultad,yo saqué con el Matrícula de honor,y de verdad,fue un honor que me diese clase. Toda una eminencia en esto de la Historia del Siglo XX,no como la que tuve en bachiller,que no sabía ni por donde iba. La pena es que solo dé esta asignatura y no otras… pero de verdad,MUY RECOMENDABLE. Exige,si,pero con razón,y eso de que pone notas bajas,es discutible, ya que a quien se lo curra, le recompensa con creces.

  10. #10 by 21candles on 07/09/2009 - 20:43

    Es muy exigente, pero merece la pena. Es asombroso como es capaz de responder a cualquier pregunta q le hagas, sabe un montón.
    De lo mejor de la carrera

(No será publicado)