J. F. Fuentes Aragonés

Historia del siglo XX (1º periodismo)

Como profesor es muy bueno y las explicaciones que da son muy completas. Ahora bien: a la hora de corregir tira muy por lo bajo y suele ser bastante exigente con que le pongas fechas y demás. Nos llegan también informes de su intachable atractivo y del gustirrinín que le da al personal su levísima pronunciación francesa…

  1. #1 by Nacho95 on 14/10/2013 - 18:41

    Hola, buenas! Me he matriculado en “Historia del mundo actual” este año con este profesor. La verdad es que agradecería inmensamente que alguien tuviera la bondad de pasarme apuntes suyos al correo. [email protected] Muchísimas gracias

  2. #2 by nita on 24/09/2013 - 16:29

    Sin duda de lo peorcito de la facultad.
    Suspendí con el y me llevó a septiembre calificándome con un 4,2.
    Recurrí a revision de examen y simplemente no me aprobó porque no le salió de las pelotas.
    Persona prepotente y soberbia y cómo no AMARGADO porque es lo que le pasa a este hombre.
    Mi opinion es que no lo cojais porque con él no aprendes nada.

  3. #3 by Lunais23 on 15/07/2013 - 01:58

    Lunais :

    okokok :
    El mejor profesor!! es duro al calificar, pero da los apuntes muy bien y si te esfuerzas sacas nota. Yo suspendí en febrero pero en septiembre saque sobresaliente.

    me podrias pasar sus apuntes? mi mail es [email protected] gracias!!

    Hola, necesito apuntes de este profe. Alguien que haya estado en su clase me los podría pasar?? muchas gracias

  4. #4 by Lunais on 25/01/2013 - 16:30

    okokok :
    El mejor profesor!! es duro al calificar, pero da los apuntes muy bien y si te esfuerzas sacas nota. Yo suspendí en febrero pero en septiembre saque sobresaliente.

    Hola, necesito apuntes de este profe. Alguien que haya estado en su clase me los podría pasar?? muchas gracias ;)

  5. #5 by anita on 12/01/2013 - 22:15

    wenas!! tengo la historia de primero suspensa y este año me matriculao con este hombrecillo con el cual no me entero de nada!!

    alguien tendria apuntes?? me haria un favor enorme. podemos intercambiar!!

    os dejo mi mail. [email protected]

    graciias :) :)

  6. #6 by kaiser1991 on 06/06/2011 - 16:26

    Un maquina, la verdad es que las clases suelen ser bastante aburridillas, pero el tio sabe bastante de lo que habla. Ademas es un friki de los Simpsons, segun el “todo esta en los Simpsons” , esto junto con su mitica frase de ¿quieren callarse? le convierte en un genio.

  7. #7 by okokok on 24/02/2011 - 21:20

    El mejor profesor!! es duro al calificar, pero da los apuntes muy bien y si te esfuerzas sacas nota. Yo suspendí en febrero pero en septiembre saque sobresaliente.

  8. #8 by An on 19/10/2010 - 19:06

    Fuentes es un grandísimo profesor, bien es posible que si no estás interesado en la asignatura te pueda parecer algo coñazo (a mi mismo me lo pareció), ya que salta de un tema a otro sin aviso alguno, pero es un hombre muy inteligente y, a veces algo gracioso, siempre te responderá si tienes alguna duda. Puede ser algo exigente en los exámenes ya que para sacar buena nota hace que te esfuerces mucho, pero si lo haces te verás recompensado ya no sólo por la nota sino por los conocimientos que adquieres.

  9. #9 by Esther on 13/10/2010 - 16:55

    lo tuve en 1º y es un historiador excelente y como profesor algo exigente si pero con esfuerzo puedes aprobar sin problema

  10. #10 by Jan on 13/10/2010 - 14:28

    Un fenómeno, no puedo dar calificar de otro modo a este auténtico “monstruo” de la Historia. Saqué Matrícula de Honor y me deleité con sus clases hasta el punto de que es su nombre es el único que recuerdo de entre todos los profesores que tuve en la Facultad. Además, se hace respetar en sus clases y mantiene la distancia adecuada con los alumnos.

    Sobre su manera de calificar, creo que premia al esforzado y puntúa con justicia. Ya desde antes me encantaba la Historia, sobre todo la contemporánea, pero este hombre hizo que mi interés se acrecentara enormemente. Lo dicho, un fuera de serie.

(No será publicado)