Soledad Segoviano

Relaciones internacionales (2º periodismo y comunicación audiovisual)

 

Experta en su materia, y se merece el calificativo. Se aprende muchísimo y sus clases son entretenidas, pero su examen, en ocasiones, puede ser una faena (no es difícil, pero puntúa bajo).

  1. #1 by luis on 03/09/2011 - 16:03

    alguien podría decir cómo es la optativa que da??? (Relaciones Exteriores en España? Dificultad, asistencia, etc

  2. #2 by _20_ on 04/02/2011 - 03:01

    Es la leche, sus clases son lo más entretenido que hay, se aprende un montón y sabe hacer que pongas interes en la asignatura…
    Por lo que pude ver hasta ahora, es muy importante ir a clase porque siempre está dando pistas sobre lo que puede preguntar en el examen y sobre cómo lo puede preguntar…pero merece la pena ir!
    La verdad que me alegro de haber suspendido el año pasado, porque con esta profesora estoy aprendiendo de verdad, no solo empollar.

  3. #3 by Rita on 25/06/2010 - 16:19

    Mala gente. Va de colega todo el curso, excepto dos días. En los exámenes. Muy complciados. No sé porqué está en “PÍLLALOS”.

  4. #4 by Ana on 16/06/2010 - 20:38

    Enseña muchísimo, se la entiende genial, sabe dar clase y que pongas interés. Eso sí, tienes que ir siempre para que te vea y no perder el hilo porque es muchísimo contenido. A mi me ha encantado, aún así me quedo con un 5 porque puntúa bajo. Hay que sabérselo muuuuuuuy bien.

  5. #5 by Todslsniktannuso on 15/02/2010 - 03:29

    Sus clases son LA POLLA. Se disfruta un montón escuchándola hablar de los temas en lo que, se nota, es experta. Te enteras super bien, sus apuntes son clarísimos y además es un encanto de mujer.

    Punto negativo: el examen, aunque no es rebuscado ni difícil, es jodido porque ella es MUY exigente y puntúa muy bajo. Recomiendo hacer el trabajo ese optativo, porq sube algo la nota y, como puedes elegir tú el tema, no se hace tan pesado.

  6. #6 by teresa on 10/02/2010 - 15:09

    ELLA ES UNA CRACK, PERO EL EXAMEN NO MOLA NADA!

  7. #7 by Javi on 07/10/2009 - 17:58

    Yo también la pondría en un “Allá tú”. Es de las pocas con las que te enteras de algo, yo siempre pienso que esta tía vale de Ministra de Asuntos Exteriores, pero el examen es durísimo, y juega en tu contra no ir a clase porque te pierdes los vídeos y demás cosillas que pone en clase.

  8. #8 by AnimalPensante on 17/09/2009 - 04:59

    Bueno, las clases son interesantes y todo lo que dicen abajo es cierto, pero su exigencia es excesiva (sobre todo comparada con la tomadura de pelo de otras asignaturas).
    No olvidemos que Relaciones Internacionales es la única asignatura que tiene dos grupos enteros, llenos a reventar, sólo para repetidores, que se dice pronto, eh. Y si preguntas un poco, verás que son mayoritariamente ex-alumnos de Fuencisla y de esta señora.
    Así que yo lo dejaría en un prudente : ‘Allá tú’.

  9. #9 by bb on 13/09/2009 - 16:39

    Manda ver documentales y películas, pero ojito porque luego hace preguntas sobre ellos en el examen. Comenta la posibilidad de hacer un trabajo voluntario de investigación sobre un tema de actualidad internacional… Si lo haces te coge cariño pero no ayuda mucho a la nota final porque lo puntúa super bajo.

  10. #10 by Miriam on 09/09/2009 - 14:44

    Sin duda una de las mejores profesoras que he tenido. Le apasiona su trabajo. Sus clases son magistrales y en ocasiones me he llegado a emocionar al ver con qué intesidad explica temas que están a la orden del día.

    Si estudias apruebas. Los exámenes suelen tenr muchas preguntas cortas, pero lo más importante del examen es saber relacionar conceptos, situaciones…es así como ella realmente ve que has estudiado.

    Volvería sin dudarlo a matricularme con ella

(No será publicado)